Una patrulla de Carabineros arrasó con todo en Cartagena
La madrugada de ayer, a eso de las cinco de la mañana, una patrulla de Carabineros impactó con el portón de una vivienda en la comuna de Cartagena provocando serios daños en el hogar de Viviana Sepúlveda.
La dueña de la morada despertó bastante asustada tras el estruendo que provocó la patrulla y, de acuerdo a lo informado por la afectada, se trataba de un carabinero del retén Las Cruces, quien "se quedó dormido al volante y terminó golpeando un grifo, el portón de mi casa y un poste del tendido eléctrico".
El accidente ocurrió en la avenida Ignacio Carrera Pinto, a la altura del terminal de buses de la comuna.
La propietaria de la casa afectada se mostró muy preocupada, puesto que denunció que todavía no sabe cuándo ni quién responderá por los daños a su propiedad.
"Quedamos totalmente desprotegidos, sin luz y sin portón. Así que no sé cómo vamos a poder salir a trabajar. Nos da mucho miedo dejar nuestras cosas, porque quedó todo abierto", señaló la afectada, quien dice vivir con otras tres mujeres, todas trabajadoras.
Desde Carabineros, explicaron que las causas de este accidente se están investigando, según detalló el capitán Dagoberto Silva.
"Efectivamente, las causas del accidente se están investigando, porque la patrulla, en la cual circulaban los dos carabineros, es bastante antigua, por lo que pudo ser un problema mecánico", describió.
Con respecto a la salud de los involucrados, contó que "solo resultaron con heridas leves, por lo que están en buenas condiciones". J