En la caleta apuñalaron a fileteador de pescados
Como Segundo Carrera fue identificado el sujeto que la noche de este jueves fue atacado violentamente en el sector de la caleta Pacheco Altamirano, en extrañas circunstancias.
Ayer todos sabían que "El Teta", quien se desempeña como fileteador de pescados, estaba muy delicado de salud a raíz del ataque, pero la mayoría desconocía los detalles de cómo ocurrió la agresión.
"Nosotros nos enteramos en la mañana cuando llegamos a trabajar. Ahí recién supimos que habían apuñalado al 'Teta', además que había sangre por todos lados. Tuvimos que lavar con cloro la calle para sacar las manchas", contó un garzón del sector de la caleta.
"Pero la verdad es que nosotros no sabemos quién fue ni por qué lo apuñalaron. Lamentablemente en este lugar muchas personas resuelven sus diferencias de esta forma, agrediéndose con un cuchillo", agregó el trabajador.
Según datos recopilados por diario El Líder, el hecho se produjo cerca de las 21 horas del jueves pasado en el sector de la caleta, a la altura del restorán Juanito.
SEIS ESTOCADAS
En extrañas circunstancias, Segundo Carrera recibió seis puñaladas en su espalda y muslo izquierdo.
Tras el ataque, el afectado no se habría trasladado, en primera instancia, a ningún centro asistencial para recibir atención sino que se habría ido hasta su domicilio en el cerro Alegre.
Debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente fue trasladado por personal del Samu hasta el hospital Claudio Vicuña, donde permanecía internado hasta el cierre de esta edición.
Cabe destacar que en Carabineros no existe ninguna denuncia sobre este ataque. J
Algunas de las personas que conocen a la víctima lamentaron mucho la situación, ya que aseguraron que en este sector todos se conocen. "El Teta siempre anda por aquí porque él trabaja como fileteador de pescados. Es una pena que estas cosas ocurran en este lugar porque al final queda estigmatizado como un lugar peligroso, pero al final todos los que estamos a diario acá nos conocemos", señaló un conocido de la víctima.

