Ccsa en la semana de la diversidad y la no discriminación

E-mail Compartir

l Con la obra de teatro "Nadie es profeta en su espejo", el Centro Cultural de San Antonio conmemora la semana por la diversidad y la no discriminación.

La obra, de la compañía La Ampolleta, cuenta la historia de un ejecutivo y un travesti que desnudarán la realidad de la sociedad chilena y los cambios que sufrió en las últimas décadas. La invitación es para este viernes 22 de mayo a las 20 horas. J

Los sanantoninos y su experiencia con el uso de cannabis medicinal

E-mail Compartir

l Al preguntar al alcalde sanantonino, Omar Vera, sobre la posibilidad de que la comuna puerto tomara un rol activo, similar al camino seguido por La Florida, fue enfático en descartarlo.

"No está en nuestros planes el generar una apertura de sea naturaleza, ya que creemos en los procedimientos médicos tradicionales. Cada persona tiene la libertad de actuar en el campo que estime pertinente, pero como municipio no tenemos una posición de apertura para el uso de esta planta de un modo tan abierto", señaló el edil sanantonino.

Todo bien con la última versión de Feria de las Pulgas

E-mail Compartir

l "Estamos muy contentos, porque calculamos que vino la misma cantidad de gente que a la primera feria y a los casi 500 comerciantes y artesanos que vinieron les fue muy bien", contó Noelia Silva, una de las organizadoras de la actividad, al hacer una evaluación del evento de ayer.

Los organizadores esperan poder realizar la próxima feria el 5 de junio, una semana antes del día del padre. "Pero si llueve se corre de inmediato para la semana siguiente", aclaró Silva. J