Secciones

México y Bolivia empataron en un duelo para olvidar

E-mail Compartir

l Fome. Así fue el partido que completó la primera fecha del Grupo A de esta Copa América, entre México y Bolivia. En Sausalito no se hicieron daño y terminaron 0-0.

En el primer tiempo Bolivia estuvo más cerca de la apertura del marcador, a pesar del dominio de los mexicanos. El DT Marcelo Soria fue precavido en su planteamiento, pero los desbordes de los laterales y la precisión de los volantes buscando siempre a Marcelo Martins y al otro delantero altiplánico, Ricardo Pedriel, gestaron las mejores ocasiones. El delantero que milita en el fútbol turco tuvo la más clara al estrellar el balón en el poste en los 14'.

La otra de Bolivia se fue por poco desviada en los 42' tras remate de Ronald Raldes.

En la segunda fracción el equipo de "Piojo" Herrera arriesgó un poco más, ante una Bolivia resguardada en el fondo y explotando el pelotazo.

Los minutos finales del complemento fueron los más emocionantes y con más ocasiones para los aztecas. Raúl Jiménez, quien entró en los 58', se lo comió 8 minutos después de su ingreso. Su cabezazo por nada se fue desviado. Y la otra clarísima la tuvo Matías Vuoso, quien no pudo capitalizar una serie de rebotes cuando no quedaba nada. J

true
Registra visita