Dos vecinos murieron de un infarto el mismo día
Los vecinos de Cerro Arena están de luto y consternados. La muerte se llevó sorpresivamente a dos vecinos de la calle Los Plataneros durante la mañana del domingo. Se trata de Diego Alberto Sepúlveda Maldonado (78), conocido como "el Tata", y Fabián Octavio Ramírez Chaura (31), quienes murieron producto de fulminantes infartos al corazón. Ambos vivían a pocos metros de distancia.
Ayer se realizó un responso en recuerdo de Fabián Ramírez, cuyos restos fueron trasladados hasta el cementerio Parroquial pasadas las 17 horas. De acuerdo a lo informado por sus cercanos, este vecino venía presentando malestares y cansancio hace varios días, hasta que el domingo dos infartos consecutivos terminaron por quitarle la vida.
Diego Sepúlveda, un querido socio del Club Deportivo Arellano de Cartagena, está siendo velado en su mismo domicilio en la calle Los Plataneros. A las 16 horas de hoy se llevará a cabo un responso en su casa y posteriormente será trasladado hasta el cementerio Parroquial de San Antonio.
"Son dos muertes muy dolorosas para nuestro barrio, porque ellos y sus familias son muy queridos por todos y más encima vivían uno al frente del otro", declaró Gabriel Oyarzún, presidente de la Junta de Vecinos del sector quien invitó a toda la comunidad a despedir a los queridos vecinos. J
