Dramático relato de ídolo de la Roja que fue asaltado
Un sentido relato realizó el volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, luego de sufrir un violento asalto junto a su familia este domingo en La Florida.
"Nos querían quitar la camioneta, nos amenazaron con armas de fuego, fue una situación muy fea. Llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto, y lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y nos intimidan a uno. Lo único que hicimos tratar de arrancar y que no nos pasara nada", señaló el futbolista.
El deportista contó que tanto él como su señora fueron apuntados con una pistola en la cabeza, mientras los antisociales trataban de quitarles sus cosas. Además, señaló que los individuos solo huyeron cuando salió su suegro y realizó dos tiros al aire con su arma debidamente inscrita. "Quizás qué otra cosa hubiese pasado si él no sale disparando, quizás nos hubieran disparado a nosotros", agregó conmocionado todavía.
"La sensación que queda es de frustración, porque así como le pasa a muchas personas acá en Chile, creo que los delincuentes ya se tomaron el país y uno es una persona normal como cualquier ciudadano de Chile y que te pasen este tipo de cosas, la verdad es que no estamos privados de nada", señaló Díaz.
Al ser consultado por si los antisociales lo reconocieron debido a su rol en la selección, el futbolista dijo desconocer esto.
El futbolista explicó que los delincuentes huyeron con documentación de su esposa e hijo, pero no entregó mayores detalles a la prensa, solo que huyeron en una camioneta sin patente hacia la zona oriente de Santiago por avenida Rojas Magallanes.
El deportista señaló, además, que todos los datos se encuentran en manos de la Fiscalía de la Florida.
El futbolista hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter poco después de la una de la mañana de este domingo.
Este robo a un deportista nacional viene a sumarse al sufrido por el ex tenista Nicolás Massú hace poco menos de un mes. J
