Delincuentes robaron un millón de pesos en cigarrillos desde almacén
lsa
Un almacén de la Playa Grande de Cartagena fue atacado por un grupo de desconocidos que ingresaron para robar lo que pudieron.
Fue así como los delincuentes sustrajeron una gran cantidad de cigarrillos, los que fueron avaluados por la dueña del local comercial en un millón de pesos.
El atraco habría ocurrido durante la madrugada del martes recién pasado, cuando los sujetos cortaron los candados con un napoleón para ingresar hasta el almacén "Kimany".
El robo quedó al descubierto la mañana del martes y fue denunciado a Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena.
"Carabineros no tomó evidencias de nada, sólo vinieron cuando recién ocurrió el hecho, pero nada más. Después nosotros manteníamos algunas dudas y antecedentes y al ir a consultar nos dijeron que no podíamos entregar dato alguno. No sabemos qué pasa porque el procedimiento fue a medias", expresó la dueña del almacén, Valentina Córdova.
Carabineros logró recuperar una máquina de cortar cecinas, pero no detuvo a nadie tras hallar el implemento en la calle.
Hasta ayer no había noticias del paradero de los delincuentes ni menos de la mercadería sustraída. "No se podrá saber porque nadie está investigando, nosotros mismos hemos tratado de hacer algo, pero es imposible sin la policía", alegó Córdova. J
