Carabineros y dueños del local frustraron robo a Ferretería San Antonio
Tres sujetos subieron hasta el techo de la Ferretería San Antonio de avenida Barros Luco y tras realizar un forado ingresaron para robar.
Una vez adentro, cerca de las 00.20 horas de ayer, se activó el sistema de seguridad y hasta el lugar llegaron los dueños del local. Cuando arribaron a la ferretería dos de los hampones aún se encontraban dentro y los atraparon con las manos en la masa.
En la ferretería los mantuvieron retenidos hasta que llegó Carabineros.
A esa misma hora se había alertado a la policía que en la esquina de Barros Luco con 2 Norte había una camioneta sospechosa y que aparentemente estaba siendo cargada con especies robadas.
Carabineros dio con el vehículo y detuvo al conductor. Dentro de la camioneta hallaron una gran cantidad de herramientas y artículos para la construcción. Pasaron pocos minutos para que se relacionaran ambos hechos.
Los uniformados acudieron hasta la Ferretería San Antonio, donde detuvieron a los dos sujetos que estaban siendo vigilados por trabajadores del local comercial y más tarde el dueño del negocio reconoció como suyas las especies halladas en el vehículo. J

