Denuncian que vecino provocó incendio en su casa
Vecinos de la calle Mesana, en la población Las Bodegas del cerro Bellavista, están aburridos y asustados. Temen que en cualquier momento sus casas pareadas estén involucradas en un incendio que arrase con toda la cuadra.
Esto porque aseguran que uno de sus vecinos, quien consumiría estupefacientes, ha provocado tres siniestros en su residencia. El último de ellos, ocurrido la madrugada de ayer, acabó con su vivienda por completo.
"Vino a su casa y se puso a prender cosas para drogarse. Luego salió y dejó todo así, por eso empezó el incendio. Lo hace de manera intencional inclusive. Cuando volvió todos lo increpamos por ser tan irresponsable y hasta le pegaron por comportarse así", relató un vecino del sector que ayudó a apagar las llamas.
El siniestro comenzó cerca de las 2 de la madrugada en la casa numerada con el 962. Las llamas quemaron paredes y techumbre y por poco no se propagaron a la casa colindante.
"Pensé que se quemaba todo. Nosotros vivimos con miedo de que nos incendiemos en toda la cuadra", relató una vecina del sujeto acusado como el autor del siniestro.
-Dice que no fue, pero todos sabemos que es él, porque se droga. Por eso un vecino lo encaró y le pegó. Porque nos tiene aburridos.
Los miembros de la Junta de Vecinos pretenden comenzar a reunir firmas para solicitar ayuda al municipio para que saquen el residente de ese lugar, puesto que lo consideran un peligro. "Ahora que quemó su casa es el momento justo para que ya no regrese más, porque sólo vendrá a hacer tonteras que pueden salir caras", dijo una residente de calle Mesana. J

