Un calvario. Así describe el momento que está viviendo el conocido salvavidas de Cartagena Antonio Rodolfo Escanilla Solovera (32).
Es que este residente de calle Colón, en Cartagena, asegura que es completamente inocente del escarnio público del que ha sido víctima luego que, según dice, una vecina lo acusara de asesinar a un gato.
"Me han amenazado a mí a y mi familia. Me han hecho mierda por las redes sociales por culpa de una vecina, quien me nombró como el autor del crimen de un gato", explica.
Sandra Carreño, una ferviente animalista, contó a diario El Líder del asesinato de este felino.
"Yo me estaba bajando del colectivo cuando vi que dos de mis vecinos le estaban tirando piedras, le dieron tres veces y la reventaron", dijo la mujer, quien, según manifiesta Escanilla, continuó con una campaña en su contra por Facebook para "funarlo".
"Me han hecho pebre. Me ha llamado mucha gente para preguntarme si es verdad que yo maté a ese gato y es completamente falso. Yo nunca he matado a ningún gato o perro, porque yo también tengo animales", asegura este salvavidas.
Rodolfo además consigna que Sandra nunca ha tenido gatos. Y duda que haya sido de ella este animal.
"Ella se hace pasar por una seudoanimalista, porque eso es lo que es. Ella tiene más de 14 perros y no los cuida. Cómo no va a dar rabia eso. Hay malos olores y aparte cuando ella sale los deja en la calle", cuenta Rodolfo.
"En más de una oportunidad he tenido que salvar a otros perros, porque los de ella se los quieren comer, porque son bravos", aclara, para de inmediato agregar que "con esta mujer he tenido muchos problemas de diferente índole y seguramente esto lo hizo para vengarse y me cagó, porque la imagen por Facebook se ha difundido harto".
"Lo único que quiero es que las personas estén claras que no soy un asesino, porque por culpa de ella estoy viviendo un calvario", culmina. J