Torino perdió en su debut por la Copa de Campeones en seniors
Torino no pudo dejar el triunfo en casa en su debut por la Copa de Campeones Seniors. Anoche los llolleínos perdieron con San Francisco de la Asociación Valparaíso por 3 a 1.
El partido, que se jugó en el pasto sintético del estadio Ramón Alarcón Alarcón de Estrella de Chile, dejó comprometido el paso de los azulgranas a la segunda fase de este torneo que enfrenta a los monarcas de las 52 asociaciones de la Arfa Quinta Región.
Los representantes de la Asofútbol regalaron un tiempo en el cerro Bellavista. El fondo del equipo de Llolleo dejó tremendos forados que fueron aprovechados por los porteños, que se dieron un festín con los amplios espacios. Si arriesgaban más los goles habrían sido más.
En los 13' Igor Mendieta avanzó un par de metros sin marca y antes de ingresar al área se despachó un zapatazo que dejó inmóvil al meta Vargas.
Torino no tenía respuesta, pero de un error defensivo llegó la paridad. Juan Campusano se lanzó una palomita para equiparar los guarismos en los 23'.
Cuando terminaba la primera parte, un pase en diagonal de Gino Caroca para Víctor Gallardo dejó solo al volante, quien se sacó al portero para mandar a los visitantes en ventaja al descanso.
El banco de Torino hizo dos cambios en el entretiempo. Los ingresos de Gonzalo Pérez y Mauricio Silva le permitieron al local pararse mejor en el fondo. Aparte el "Pato" del Pino se instaló en el medio, en su puesto habitual y le dio más recuperación a los azulgranas.
Sin embargo, no tenían llegada y Juan Campusano muy solo arriba poco podía hacer ante San Francisco, que se dedicó a esperar con el marcador a su favor.
Nunca el local tuvo una ocasión clara en toda la segunda parte y cuando el visitante apuró en los 66' desarmó todo el fondo. El lateral derecho Gino Caroca se proyectó y lo botaron en el área. Robinson Romero no dudó en cobrar el penal. Johan Vargas sirvió el disparo, y aunque el meta Vargas tapó el disparo, le cayó al mismo ejecutante para sentenciar el 3 a 1. J

