Secciones

Tercera Infantil Católica y Cristo Rey van a partido extra por el título

E-mail Compartir

Dos equipos hicieron su pega en la última fecha de la primera rueda del Oficial de la Puerta el Pacífico y prolongaron por un par de días el suspenso en la definición de la tercera infantil.

Ayer Unión Católica y Defensor Cristo Rey sumaron de a tres y siguen empatados en el primer lugar de la clasificación con todos los duelos jugados. Por la décimo cuarta jornada, la última que quedaba por disputar en este torneo de 15 capítulos, los cruzados vencieron a Huracán por 5 goles a 2 en la cancha de Río Maipo. Por su parte en el terreno de Balmaceda, los celeste de Llolleo doblegaron al local por 3 a 0.

Los dos terminaron la fase regular con 34 puntos y esta noche la dirigencia de la asociación se reunirá en su cuartel general de la calle Pudeto para definir el día, lugar y horario del partido de definición.

A pesar del holgado marcador final para los cruzados, no fue fácil armar la goleada. Partieron muy bien, cómo sería que al minuto de juego ya estaban en ventaja con el tanto de Vicente González, quien conectó un córner en la boca del arco. Seis minutos después Kevin Saavedra se despachó un golazo con un disparo desde fuera del área.

Hasta ahí la faena iba por buen camino. Sin embargo, el descuento en los 20' de Guillermo Hernández fue una inyección para Huracán, pues en la segunda parte se fueron con todo en busca del empate que llegó en los 27' a través de Nicolás Apablaza.

Católica sintió el golpe y no reaccionaba, hasta que en los 42' le cobraron un penal que sirvió Saavedra. Ahí se soltaron y llegaron los goles de Marcelo Palma (un golazo por la técnica en la definición) y Yossef Jiménez para mantener la esperanza de los cruzados. J

Con 34 puntos terminaron Unión Católica y Cristo Rey en la tabla de la tercera infantil tras 15 partidos jugados en la primera rueda del Oficial.

Registra visita