Lo bueno es que se ganó ayer, pero el juego dejó dudas y en el plantel lila no escondieron su insatisfacción por el rendimiento.
Para Jorge Miranda, DT del SAU, "tuvimos 15 minutos buenos, pero después entramos en un vacío, fuimos muy pasivos, eso me preocupa porque te puedes equivocar o errar, pero esa pasividad no me gustó. Lo hablamos en el camarín, y en el segundo tiempo presionamos un poco más".
No todo fue malo para Miranda. "Me dejó satisfecho lo que hicieron Triviño y Byron (Bustamante) eso es lo que andábamos buscando . Nos faltaba, de la mitad para arriba Lucas es desequilibrante y aportó lo suyo. Tiene que seguir trabajando para seguir jugando", analizó.
Las razones de los bajones futbolísticos para Miranda son atribuibles a la visita. "Mejillones siempre hace buenos partidos, se las arregla para inquietar al rival".
Según Miranda, "Mejillones tiene sus cosas, se jugaron sus opciones, no se tiraron atrás y es válido. San Antonio lo sintió, pensó que el partido era fácil y no lo fue . Ahí está el problema, pensamos que era un equipo fácil".
Lucas Triviño tuvo una vuelta a la titularidad para poner en el marco. El platense marcó dos goles. "Estoy contento, por volver a marcar, confío al ciento por ciento en mis condiciones, sé lo que entreno y lo que entrego. Lo tengo que demostrar en la cancha, no hacer ruido por la prensa", comentó tras el partido.
El platense reconoció que quería volver y lo demostró. Hasta bajaba a la defensa a recuperar pelotas. "Tenía muchísimas ganas de jugar, y se reflejó. Creo que lo hice bien, a ratos no porque me faltó ritmo de partido", contó.
Reconoció que en algunos momentos se sintió frustrado. "Las pelotas no llegaban, y corres más. Esto es de todos, todos nos tenemos que esforzar para conseguir el objetivo", cerró el goleador. J
Rodrigo Paillaqueo se mandó un par de tapadas soberbias ayer. La mejor fue en los 88' cuando evitó el gol de Gaete, que lo fusiló en el área chica. "Fue sufrido el partido, por culpa de nosotros. Fue e l partido más malo que hemos jugado ante un equipo que no proponía nada . Caímos en su juego y nos relajamos. Debimos terminar 2 ó 3 a cero en el primer tiempo". Sobre su actuación, dijo que "para eso estoy, para atajar y para eso me preparo. Tuve la fortuna y ganamos el partido."