Terminó en el hospital tras recibir palazo en la cabeza
Comenzó con una discusión por una mascota y terminó con uno de los participantes en el hospital.
Dos vecinos de Algarrobo se vieron envueltos en una disputa que se les fue de las manos. Habrían empezado a discutir debido a que el perro de uno de ellos atacó al otro y este último indignado se acercó a reclamar.
El dueño del can, Guillermo González Núñez, de 60 años, señaló a la policía que nada tenía que ver en el hecho y antes de que se diera cuenta fue golpeado con un objeto contundente.
Ocurrió que el otro protagonista del round vecinal tomó una pala y le pegó con fuerza en la cabeza a González Núñez, quien cayó al suelo inconsciente y sangrando profusamente desde el cráneo.
Testigos del hecho tomaron contacto con la ambulancia y hasta el sitio del suceso, en calle Las Parcelas con calle Puerto Talcahuano, acudieron funcionarios del Sapu de Algarrobo.
Debido a que el afectado se encontraba con pérdida de conciencia y con una herida cortante en la cabeza, fue trasladado de inmediato hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.
El herido ingresó al centro asistencial inconsciente y con un traumatismos encéfalo craneal (TEC) abierto y de carácter grave.
Además presentaba un corte de tres centímetros en el cuero cabelludo y otras contusiones que también fueron provocadas por la agresión con la pala.
El afectado fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Claudio Vicuña, donde hasta el cierre de esta edición era evaluado por su herida en la cabeza. J

