Impactante: hallan un feto debajo de una cama
Un impactante hallazgo se produjo al interior de un inmueble ubicado en calle Mirasol, en el cerro Bellavista.
A eso de las 17 horas de ayer, detectives de la Brigada de Homicidio de la PDI de San Antonio, acudieron a Bellavista por orden del fiscal de turno, debido que en un domicilio se encontró un feto escondido debajo de una cama.
"En el análisis efectuado se pudo comprobar que al interior de una bolsa negra se encontraba un feto, de sexo masculino y de seis meses de gestación aproximadamente", explicó el subcomisario de la BH, Rodrigo Burgos.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, la madre del niño, que jamás contó que estaba embarazada a su familia, se habría sentido mal en horas de la madrugada, situación que fue advertida por su hermana.
"De inmediato fue trasladada hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde fue evaluada y posteriormente dada de alta", detalló Burgos.
Horas después, la hermana de la joven de 22 años se encontraba haciendo el aseo en uno de los dormitorios del inmueble, y fue ahí donde encontró una bolsa negra escondida debajo de cama y en su interior encontró el feto.
El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde la autopsia determinará las causas reales de muerte. J
