Dirigentes sociales sólo creerán en la construcción del nuevo hospital con decreto en mano
lsa
Los dirigentes que conforman la Mesa Provincial por la Salud no podían esconder su alegría luego de que se anunciara la aprobación de los recursos para construir el nuevo hospital de San Antonio. Aseguraron estar contentos, aunque esta vez han decidido tomarse el anuncio con cautela ya que sólo creerán en la construcción del nuevo recinto asistencial cuando el decreto esté firmado.
Ayer se reunieron en las dependencias de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de San Antonio (Uncosan) para discutir el anuncio que los dejó muy conformes con el trabajo realizado durante todo este tiempo.
"Cuando tengamos este decreto firmado, podremos salir en la prensa y explicar a toda la comunidad, que no ha estado muy al tanto de este tema, que todo esto se logró gracias al trabajo que hicieron las organizaciones sociales y los gremios", explicó el presidente de la instancia, Rubén Meza.
"La primera lección que debemos recoger es que gracias a la unidad que hemos mantenido los dirigentes y los gremios se logró este gran avance para San Antonio", analizó Meza.
La propuesta para el nuevo Claudio Vicuña contempla la entrega de $10.100 millones para el año 2016, otros 10 mil millones en 2017, y, finalmente $24.848 millones para el 2018. J