Cecilia Bolocco confirmó tener conversaciones para volver a la pantalla
Cecilia Bolocco asegura sentirse feliz y cada vez que puede manifiesta lo orgullosa que está de su hijo Máximo Menem, quien se ha convertido en su mayor compañía. La ex Miss Universo durante un evento de P & G, marca de la que es embajadora junto a hermana Diana Bolocco, conversó de su futuro y de las opciones de volver a la pantalla.
"Yo estoy en conversaciones, pero no hay nada definido aún. En Canal 13 estoy conversando desde hace un tiempo. Entre tanto trabajo, tanta gira, tanto viaje y la Teletón no hemos tenido tiempo de reunirnos. En cuanto haya algo que anunciar, lo haremos", expresó la rubia.
Hace algunas semanas en "Intrusos" comentaron que la animadora estaría siendo tentada para animar una nueva temporada del programa "Locos por el baile".
Al ser consultada por la prensa sobre el tipo de espacio que le gustaría conducir expresó: "me gustaría algo que tenga sentido y que valga la pena. Cosas a considerar: que sea entretenido y que lo pase bien. Yo hoy sólo hago cosas que me apasionen, que me entretienen y que me gustan. ¿Por qué luzco bien? Porque me siento bien. Eso es esencial. No hacer cosas por hacerlas".
Cecilia recordó su paso por "Vértigo". "Cuando reemplacé a Diana fue maravilloso. Tengo también experiencia y tantos años en esto que me fluye fácil. Me encantó y mejor si se puede hacer algo para pasarlo bien, que tenga contenido y fondo. Que sea lúdico y aporte a la gente, me parece bien".
Mamá chocha
La emblemática figura de "Viva el lunes" comentó que los mejores momentos de su vida son poder compartir con su hijo, quien a sus 12 años cuenta con gran madurez, según sus palabras.
"Lo que me encanta de él es que tiene una conciencia social muy grande. Siempre ha sido un niño muy preocupado de su entorno, de cómo están sus compañeros y niños de su nivel... Él se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y en el caso de los niños lo encuentro maravilloso porque a esa edad el mundo gira en torno a ellos. Está muy pendiente del resto", contó Cecilia.
-Él es muy cómico. Me estaba esperando en el camarín y me demoré en llegar. Entro y Máximo me dice: Yo le respondo: 'Ya bailé'. Entonces me dice que se quedó dormido. Yo no lo podía creer. Después riéndose me dice:
-Cristián está tan enamorado y feliz con su hija que ve todo radiante y precioso jajaja. Yo desde hace un tiempo me siento en un buen momento, muy feliz y eso es parte de lucir bien. Estoy toda arrugada, tengo 50 años, pero yo me siento bien. Muchas mujeres a mi edad piensan que la vida terminó... Uno cosecha lo que sembró, pero sigue sembrando. La vida sigue. Estoy llena de proyectos. Estoy viva y lo agradezco. J