Agradecimientos de la presidenta a colaboradores

E-mail Compartir

Para Isabel Saavedra, además del aporte de los jugadores el título tiene sustento en el apoyo de Violeta Ampuero, Romina Reyes, Fresia Huenupil, Marisol Cisterna, Alejandra González y Silvia Magnani.

El dominio de "Los PItucos" en las series adultas

E-mail Compartir

Sportivo ganó las tres series adultas del Oficial. En la primera, "Los Pitucos" se coronaron 4 fechas antes del final y sacaron 18 puntos al segundo Arellano (58). En la segunda el festejo también fue anticipado, pero dos fechas antes; terminaron con 54 puntos y el segundo Las Cruces con 48. Y en la tercera adulta definieron en la última fecha el título.

En el Sportivo manda "Calzón"

E-mail Compartir

Hace 5 años que Isabel Saavedra es la presidenta del Sportivo Cartagena y no tiene intención de dejar el cargo. Ya piensa en la celebración de los 100 años junto a sus colaboradores y en mejorar la actuación de este año, pensando en el desafío mayor de la Copa de Campeones de la Anfa.

Los juveniles dirimieron la corona en la última fecha

E-mail Compartir

En el partido con El Tabo, por la fecha 22 del Oficial, los juveniles de Sportivo Cartagena amarraron el título.

En un partido de infarto, "Los Pitucos" ganaron por 4-3 a los tabinos. Dos de los goles los marcó Felipe Tobar. El elenco adiestrado por Carlos Cartagena, quien además de DT es el secretario y miembro de una reputada familia del club, sumó 54 puntos, dos más que Las Cruces.

tradición del "Chapuzón" en la playa

E-mail Compartir

Cada vez que Sportivo Cartagena sale campeón en alguna categoría los jugadores se pegan un "chapuzón" en la Playa Chica. Esta vez no fue la excepción