La modelo de ojos bicolor que cambiará la historia de Playboy
La legendaria revista Playboy anunció que dejaría de publicar fotografías de mujeres totalmente desnudas. ¿La razón? En internet se puede acceder libremente a imágenes relativas al sexo, por lo que no tenía sentido que la revista continuara cobrando por ellas. Eso sí, no renunciaría a las fotografías de mujeres "en poses provocativas".
De esta manera, tal como una sonriente Marilyn Monroe se convirtió en la imagen de la primera portada de Playboy en 1953, la modelo Sarah McDaniel fue la elegida para ocupar la tapa de la primera edición "renovada" de la revista, que fue revelada esta semana.
McDaniel, quien tiene 20 años, aparece en una sugerente pose, simulando que se toma una selfie. En la parte baja de la imagen se lee "heyyy ;)", como si la fotografía, que fue tomada por Theo Wenner, estuviera siendo enviada por las redes sociales. "La idea era que me vieran desde la perspectiva de un novio", explicó la modelo, algo que también se refleja en las otras fotografías en las que aparece en la revista
La bella modelo tiene la particularidad de tener el iris de los ojos de diferente color, uno café y el otro azul, una anormalidad genética que se conoce como heterocromía y de la que la modelo se enorgullece. Se hizo famosa por sus fotografías en las redes sociales, algo que Playboy tomó en cuenta al momento de elegirla para su portada. "Como se puede ver, la portada de la edición de marzo está diseñada para parecerse a una imagen de snapchat. Antes de decirle a Sarah que posara para la portada, tuvimos que asegurarnos de que era una experta en el uso de esa popular aplicación. Ella fácilmente probó que era una 'maestra del snapchat'", declaró la revista en su página web.
Según anunció Playboy en su página web, en la edición de marzo también aparece la modelo Dree Hemingway, hija de la actriz Mariel Hemingway y bisnieta del escritor Ernest Hemingway. "Dree es la primera playmate no desnuda en la historia de la revista", dice el sitio.

