Gran apoyo en bingo para vecina herida en accidente
En el club Cóndor de Placilla se reunieron 400 personas para ayudar a Brunilda Urbano.
Un enorme gesto de solidaridad fue el que realizaron la noche del pasado viernes 5 de febrero más de 400 sanantoninas y sanantoninos que dijeron presente en el bingo a beneficio de la familia de Brunilda Urbano, quien el pasado 1 de diciembre de 2015 resultó gravemente herida en el un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta de la Fruta en que murieron su hija Marlene Gutiérrez Urbano (33 años) y su nieta Michelle Pontigo Gutiérrez (3 años).
La sede social del club Cóndor de Placilla, ubicada en avenida José Ángel Ortúzar, se llenó en todos sus sectores para acompañar el bingo que resultó todo un éxito. "Empezamos a las 20.30 horas y desde temprano comenzó a llegar la gente, por lo que estamos muy agradecidos por la asistencia y el alto nivel de cooperación para el bingo que hicimos para ir en ayuda de la familia Brunilda Urbano", afirma Marco Velozo, quien fue el organizador del evento a beneficio.
Velozo aprovecha de agradecer la colaboración de los pequeños empresarios, políticos, a los medios de prensa, a las autoridades locales, y a todos los sanantoninos que se unieron en torno al bingo.
400 personas dijeron presente en el bingo solidario realizado en Cóndor de Placilla.


