Candidatas a reina: A la "Rolón" le partieron el corazón
A Giselle Gómez Rolón, la argentina que fue segunda Miss Reef, UCV TV le quitó el piso.
La presentación de las candidatas a Reina del Festival de Viña estuvo marcada por la polémica. Primero, que Vanesa Borghi ocupó todo el camarín destinado a las 3 musas y el generalísimo de Luli Juan Pablo Queraltó acusó el hecho, calificándolo de mala onda, pero la propia perjudicada le bajó el perfil y decidió no entrar en discusiones. "Da lo mismo lo que sucedió. Esto deberíamos verlo con alegría, para que disfruten los periodistas, no me quiero pelear con nadie", declaró la blonda que representa al 13. Y es que finalmente lo más llamativo fue lo que le pasó a Giselle Gómez Rolón, a quien UCVTV le quitó el apoyo y en comunicado de prensa la declaró candidata independiente.
A ella no la llamaron
A la misma hora que entraba el correo de UCV a los medios, la argentina sostenía que no podía opinar del tema, pues a ella nadie le dijo nada. "Si las bases no me permiten ser candidata independiente, se buscará otra forma de seguir con la candidatura", afirmó la trasandina.
Respecto de sus bondades para conquistar a la prensa y alcanzar los votos para ser la reina del certamen, la segunda miss colita del verano, manifestó que posee toda la paciencia y ganas del mundo para atender a cada uno de los requerimientos de los medios, acotando que para un posible piscinazo ya tiene todo previsto para hacer algo distinto, pues cada candidata posee su sello personal.
Vane y Luli
Ayer la primera en presentarse al público fue la estilizada Vanesa Borghi, quien al puro estilo de la pasarela de "Victoria Secrets", desfiló con alas, lencería sexy para los lentes de la prensa local y extranjera.
La favorita del público, Nicole Moreno, más conocida como Luli, bailó con bikini y helechos pegados en su busto y cintura. Fiel a su estilo más juguetón, la candidata del 13 fue elevada por fornidos bailarines y causó el delirio máximo en la Playa del Deporte.
"Disfruté un montón en el escenario y me siento feliz por el apoyo de la gente", gritó Luli en medio de las cámaras y los micrófonos, pero sin cruzar conversa alguna con las otras dos candidatas.