Atrapan a asesinos de dos turistas argentinas en playa Montañita

E-mail Compartir

Como "Ponce M" y "El Rojo" identificó ayer el gobierno de Ecuador a los dos presuntos asesinos de dos jóvenes argentinas, que estaban desaparecidas desde la semana pasada y que fueron encontradas muertas en el balneario de Montañita. Las autoridades informaron que estaban confesos y que ambos trataron de abusar sexualmente de las turistas. Ante la negativa, las mataron

Donald Trump rechazó respaldo del Ku Klux Klan a su campaña

E-mail Compartir

Tras un criticado silencio, el precandidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, repudió el apoyo que le entregó hace unos días el líder del Ku Klux Klan, David Duke, quien llamó a votar por el empresario porque su campaña comparte los ideales de su organización, conocida por su xenofobia y ultra derechismo. Tras no responder una consulta en CNN, Trump dijo a NBC que tuvo un problema de audio y que fustigó por redes sociales dicho apoyo.

Evo Morales dice que quiere tener custodia de su presunto hijo

E-mail Compartir

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que desea quedarse con el supuesto hijo que tuvo el 2007 con la empresaria Gabriel Zapata, detenida por legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias en grado de complicidad. La mujer le había dicho a Morales que el niño había muerto al nacer, pero cuando estalló su relación en presuntas irregularidades, su defensa reveló la paternidad. Morales afirmó que pretende llegar a la Justicia para lograr la custodia.