Nuevo suicidio de un joven padre remeció San Antonio
Felipe Pérez (34) fue encontrado sin vida la mañana de ayer en una casa colindante a restorán de Pelancura.
Un nuevo suicidio ocurrido ayer en San Antonio remeció a la comunidad. Esta semana se han registrado tres hechos similares y esta vez fue un hombre de 34 años el que tomó la drástica determinación de poner fin a su existencia.
La mañana de ayer fue encontrado sin vida Felipe Pérez Acevedo, quien se quitó la vida en un dormitorio de la casa de su suegro.
El cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 8 de la mañana de ayer en la vivienda colindante al restorán El Barco, en el sector de Pelancura, y de inmediato se dio aviso a la policía.
Los efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones llegaron hasta el sitio del suceso, donde se entrevistaron con Luis Bórquez, pues el reconocido comerciante es el dueño de la casa donde se halló al occiso y además era su suegro.
"Se realizaron pericias en el sitio del suceso. Según las primeras indagaciones la persona habría fallecido durante la noche y no hubo participación de terceras personas en el deceso", explicó el subcomisario de la BH, Rodrigo Burgos.
Según fuentes de Diario El Líder, Pérez Acevedo se encontraba atravesando por una depresión y dejó unos escritos en la habitación donde falleció.
Felipe Pérez era padre de un pequeño y desde anoche está siendo velado en el salón de la Funeraria Belén de Barros Luco. A las 11 horas de hoy se realizará una misa en la parroquia Cristo Rey de Llolleo y luego su funeral se efectuará en el cementerio Parque del Sendero.