Raquel Argandoña: "No conocía a Francisca García Huidobro"
La nueva panelista de "Maldita moda" llegó al programa en medio de rumores de veto a Paulina Nin, aunque ella dijo que sólo hablará de ese tema en el primer capítulo del formato.
En un distendido almuerzo Francisca García Huidobro, Raquel Argandoña, Vesta Lugg y Andrés Caniulef se reunieron para hablar del estreno de la tercera temporada de "Maldita moda". El programa regresa esta noche, a las 22.30 horas, con un renovado panel.
Al hacerse pública la incorporación de Argandoña al formato, en el que también debutará Caniulef, surgieron las dudas sobre el futuro de Paulina Nin, quien fue parte del ciclo anterior del espacio. Incluso se especuló con que la madre de Kel Calderón habría vetado a la ex Canal 13, con quien se ha enfrentado en más de una ocasión mediáticamente.
Al ser consultada sobre si era efectivo que pidió que Nin fuera marginada de esta temporada, Argandoña comentó que aclarará hoy la situación en su debut en "Maldita moda". "No puedo adelantar nada", expresó la ex de Lolo Peña.
La ex panelista del "Buenos días a todos" reconoció que tuvo dudas al recibir el ofrecimiento del programa por tener que trabajar con Francisca García-Huidobro. "No dije sí altiro. Lo medité y conversé con Kel, porque la conductora es Fran. Muchos comentarios de 'Maldita moda' habían sido negativos hacía mí, también en 'Primer plano'. Cuando te hablan de 'Primer plano' Fran es la conductora y tú dices si yo quiero pasarla bien ¿para qué amargarme? No conocía a la Fran, Kel me dijo que lo meditara y lo pensé y acepté".
Argandoña comentó que sólo se ha reunido por el programa dos veces con la animadora de CHV y hasta el minuto todo va bien. "Sí, no le tenía simpatía, pero creo que mientras los papeles estén definidos no vamos a tener ningún problema".
Sobre su rol en el programa, señaló que "voy a hablar en base a mi experiencia y a lo que pienso, pero quiero hacerlo con respeto. No me van a gustar todos. No quiero que digan 'qué lata este programa que nos hace pebre', porque yo lo pensé muchas veces".
-¿Veías el programa antes?
-Vi muchas veces "Maldita moda", pero a veces eran muy descalificadores, como que ridiculizaban a las personas y eso es feo.
-¿Mantendrás tu estilo?
-No soy candidata a nada. No quiero hacerme la amorosa ni la simpática. Yo ya vengo de vuelta.
-¿Qué opinas de lo que ha pasado con el "Buenos días a todos"? Ahora cambió a su directora ejecutiva
-Me da pena, porque era el matinal de Chile y no hay forma de que repunte. A pesar de que cambian y cambian. A Karen Doggenweiler la encuentro una excelente animadora. La desgastan demasiado. Creo que la Karen está agotada porque no puede estar todo el peso en ella. Obviamente lo que más deseo es que le vaya bien. Espero que al nuevo directorio llegue gente que realmente sepa de televisión.
El panel de "Maldita moda" estará integrado por Lugg, Argandoña, Caniulef y también habrá un invitado.

