Agradece manifestación por aniversario
Quiero, por este medio, agradecer de corazón, a toda nuestra distinguida clientela, la maravillosa acogida que nos brindaron en la celebración de un nuevo aniversario del café Paulina. También agradecer a nuestros auspiciadores y a todos nuestros colaboradores que siempre están de nuestro lado, apoyando y entregando lo mejor de sí mismos para que todo funcione.
Un gran abrazo para todos ellos.
ADMINISTRACIÓN
CAFÉ PAULINA
No se coma la coma
Omitir la coma (,) puede a veces producir malos entendidos, como por ejemplo cuando se dice "Vengan a comer niños", queriendo decir "Vengan a comer, niños". Muy común en avisos económicos es poner la coma en el lugar equivocado:
"Necesito empleada, inútil presentarse sin referencias" versus "Necesito empleada inútil, presentarse sin referencias".
Una vitrina de una tienda exhibía tres anuncios a los cuales les faltaba una coma: "Hay pelotas para niños de goma", (¿niños de goma?); "Se venden guantes para niños de lana", (¿Niños de lana?) "Línea de cremas para piernas de uso diario". (¿Hay piernas que no sean de uso diario?) Aunque imagino que hubo pocas confusiones acerca de si era conveniente usar las piernas cada día, la coma hubiera ayudado a aclarar que el uso diario es para la crema: "Línea de cremas para piernas, de uso diario".
Conclusión, si no quiere ser mal entendido no se coma la coma y, además, hay que ponerla donde se debe.
MAURICIO PILLEUX DRESDNER