Guerrilla colombiana libera a un policía que secuestró hace 13 días

E-mail Compartir

La guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó ayer en libertad a un policía que había secuestrado hace 13 días en el departamento de Bolívar (al norte del país), informó el Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr). La liberación del uniformado había sido anunciada por el ELN poco después que ese grupo guerrillero y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos informaran el miércoles pasado del inicio de un proceso de paz.

Incautan cajetillas de cigarrillos que tenían excremento de conejo

E-mail Compartir

Una llamada a la PDI que alertaba del ingreso ilegal al país de 447 mil cajetillas de cigarrillos de las marcas Phillip Morris y Pall Mall, activó un operativo policial que se inició en Puerto Montt y terminó en Santiago con nueve detenidos. La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) estableció que el cargamento viajaría de dicha ciudad del sur del país hasta unas bodegas en la comuna de Lampa. Los cigarrillos falsificados tenían un 70% de excremento de conejo en su composición.

Senadora Carolina Goic asume la presidencia de la DC

E-mail Compartir

Luego de la sorpresiva renuncia del senador Jorge Pizarro a la presidencia de la Democracia Cristiana, decisión que comunicó durante la Junta Nacional de la falange que se realizó ayer en el ex Congreso Nacional, la dirigencia determinó que la senadora Carolina Goic, hasta ahora vicepresidenta del partido, asuma la dirección de la colectividad hasta que asuma un presidente elegido en un proceso eleccionario interno.