Clases particulares

E-mail Compartir

Jorge Martínez tiene un prestigio en el fútbol nacional. Su última experiencia fue en San Luis de Quillota, pero dice que "me aburrió, no me acostumbré. Ahora hago clases particulares a arqueros profesionales". El tabino comentó sobre el trabajo de Rodrigo Paillaqueo, a quien conoció en 2006, que "es un arquero que ha madurado mucho desde que lo conocí en la selección Sub 20 . Maneja bien el juego aéreo y con los pies", precisó.

SAU visitará al escolta Santa Cruz este sábado

E-mail Compartir

Un partido clave en su lucha por llegar a la Primera B afrontará San Antonio Unido este sábado por la sexta fecha de la liguilla del ascenso a Primera B.

Los lilas, quienes aparecen en el primer lugar de la tabla (sin el descuento de puntos por el juvenil) visitarán al escolta en la clasificación, Santa Cruz.

El duelo se jugará desde las 20 horas en el estadio Joaquín Muñoz García.

Los "unionistas" vienen de un triunfo por 2 a 0 sobre Trasandino.

"Chicho" García viene a la práctica

E-mail Compartir

Como todavía el ex DT del SAU, Jorge García, no firma su finiquito, el técnico y el PF José Manuel Alvarado se presentarán hoy al entrenamiento del equipo. La práctica parte a las 16 horas en Estrella. El "Chicho" anunció que cumplirá con sus horarios, hasta que se registre un acuerdo para terminar su vínculo con el club.