A cuatro fechas del final todos tienen opciones de ascender

E-mail Compartir

La liguilla por el ascenso está de miedo, porque los 6 equipos tienen opciones de ascender. En esta fecha 7, aparte del SAU con La Pintana, hoy juegan Trasandino con Valdivia, desde las 18 horas en Los Andes. Mañana Naval recibe a Santa Cruz en El Morro, a partir de las 17 horas.

La tabla es liderada por el SAU con 54 puntos (sin el descuento de 3 por el castigo del juvenil), seguido por La Pintana (53), Deportes Santa Cruz (52), Valdivia (51), Naval (47) y Trasandino (45).

Clínicas de béisbol se aplazan una semana

E-mail Compartir

Ante los pronósticos meteorológicos para las próximas horas y debido a la cantidad de lluvia que cayó sobre la zona se suspendió el inicio de las clínicas de béisbol para niños que hoy comenzaban en el parque DYR.

Luis Eduardo Allende, Juan Antonio Saralegui, Miguel Huerta y Néstor Huerta, los entrenadores capacitados por la Major League Baseball y encargados de las clases, decidieron suspender para el próximo sábado.

Equipo

E-mail Compartir

Dos bajas presenta La Pintana para el partido de esta tarde: el suspendido por amarilla Diego Troncoso (defensa) y el lesionado Christopher Ojeda (delantero). Christian Muñoz jugará ante el SAU con Bernardo Contreras, Jaime Jerez, Elvis Acuña, César Núñez, Fidel Córdova, Sebastián Alarcón, Cristopher Penroz, Felipe Báez, Ignacio Troncoso (quien reemplazará a Diego Inostroza), Ignacio Núñez y Benjamín Inostroza.

Por el descenso Linares se juega permanencia en la Segunda División

E-mail Compartir

Linares se juega la permanencia en la Segunda ante Colchagua esta tarde en el estadio Fiscal, desde las 19 horas. Si los albirrojos enredan unidades serán el primer equipo en bajar a la Tercera A.

Hoy, a las 16 horas, Ovalle recibe a Lota en Punitaqui y Melipilla enfrenta a Mejillones en el Roberto Bravo, a partir de las 17 horas.

Malleco lidera la tabla con 43 puntos. Siguen Melipilla (38), Ovalle (38), Mejillones (35), Colchagua (30), Lota (26) y Linares (18).

Copa Litoral suspende semifinales Torneos locales no parten

E-mail Compartir

Las semifinales de la Copa Litoral Central en las categorías seniors y honor, programadas para hoy y mañana, no se juegan por la lluvia.

Los campeonatos de la Puerta del Pacífico y la Asofútbol San Antonio no parten este fin de semana. La lluvia echó a perder los planes de los dirigentes.