Temporal provocó cuantiosos daños en club deportivo, iglesia y casa particular
Las aguas servidas dejaron la crema en Barrancas. Una familia debió evacuar su vivienda.

Hasta la tarde de ayer el agua caída alcanzaba los 80 milímetros, mucho más de los 62 que se esperaban como máximo para este fin de semana. Para hoy se esperan cielos nublados.
El alcalde de San Antonio, Omar Vera, informó en el Comité de Emergencia que se habían reportado varios cortes en el alumbrado público, situación que se resolvería a la brevedad.
La seremi de Salud, María Graciela Astudillo, llamó a los afectados por el corte de agua a "extremar los cuidados en el lavado de manos especialmente luego de ir al baño, cocinar y de mudar los lactantes".
En el caso de las actividades comerciales, indicó que "la normativa señala que todo establecimiento de uso público con fines recreativos debe contar con baños operativos para público dotados de agua potable".
En cuanto a "la elaboración y envasado de alimentos, los restaurantes, carnicerías, fuentes de soda, entre otros establecimientos, deben contar con agua potable en cantidad y calidad para la manipulación y baño exclusivo para manipuladores y público en general", agregó la autoridad.