En Alemania destrozan sin piedad a Ter Stegen
No lo pasó nada de bien Marc André Ter Stegen en la caída 1-3 de Alemania ante Eslovaquia en un amistoso previo a la disputa de la Eurocopa.
Y es que el portero del Barcelona cometió un error garrafal que permitió la tercera conquista de los eslovacos. Tras un tiro de esquina Juraj Kucka remata débil a portería y la pelota se le cuela entre las piernas al blondo golero.
Y la prensa alemana no lo perdonó. "Dio vergüenza. Cometió un error estúpido y grotesco", lo critica duramente el periódico Kicker.
El fuerte cuestionamiento de este medio pasa porque recuerdan que no es su primer error con la camiseta de la selección alemana. "Parece una maldición. Además tuvo una reacción irritante".
Por su parte, FAZ recalca que "cometió de nuevo un enorme error con la camiseta alemana cuando Kuckas disparó y dejó pasar por entre las piernas".
Mientras que TZ criticó que fue "un juego en el que Marc-André ter Stegen destacó por un error estúpido". Finalmente, Spiegel recuerda que fue "su tercer deslizamiento con el equipo nacional. Eso es más que mala suerte".