Las "exigencias" de los chicos reality a la hora de hacer eventos en discos
Muchos son relajados y piden seguridad y Wifi para estar conectados. Otros emulan a las estrellas de Hollywood.
Hoy por hoy, los chicos realities parecen ser las verdaderas estrellas en Chile. Y como tal, son apetecidos en cuanto evento se realice a lo largo del país, donde muchos también hacen peticiones al estilo Hollywood, aunque otros tantos son más recatados.
De hecho, mucho se comentó de la "exigencia" de Oriana Marzoli, quien habría pedido un camarín pintado completamente de rosado; llegar en una Hummer de color rosa; dos guardaespaldas, un champán Dom Perignon y frutos de la estación.
Hay de todo
Danilo Ceballos es productor de eventos y ha organizado a varios famosos. Ahora prepara uno con Gala, en julio. Según contó, en general, siempre le piden espumantes. "Cuando llevé a Carolina Soto (ex Rojo) a Concepción estaba pidiendo una cena de un faisán, muy raro, que había comido en México. Obviamente no había", recordó.
Sin embargo, agregó "el más exigente fue Marco Ferri. Pidió un masajista, que fuera hombre, en su habitación. Se lo conseguimos. También pidió baños con sales minerales, un champán carísimo, carne magra, también un hotel '6 estrellas', 15 fotos, porque cobraba por éstas, nada de medios de prensa, no quería entrevistas y en escenario 15 minutos de show. Los demás piden seguridad, hotel y pasajes de avión. Me ha tocado de todo, muchas muy amables como Camila Recabarren", añadió.
Suro Solar es representante de artistas como Yuli, Flavia, Luis, Gala y también de la venezolana con acento español, de la cual aclaró que la petición no era tal como la pintaron los medios: "No fue exigencia 100% de que si no está eso, no hago el show. Nosotros exigimos traslado desde su casa al show. Ellos ofrecieron la Hummer, que tenían la posibilidad de plotearla y me preguntaron cómo me gustaría. Como el show era de Barbie, dijimos rosada. Pero no vino de ella. El camarín también… fue todo de mutuo acuerdo".
Oriana exige una habitación sin servicio de comidas las 24 horas, le organizan comidas y también con seguridad. "Además, que el hotel tenga un hall de acceso para que se junte con sus seguidores, que no pueden entrar a la disco", agregó.
Eso sí, el productor recordó que de todas maneras le han tocado exigencias muy extravagantes de chicos realities, como rosas en el camarín, un tipo de vodka que no venden en Chile, que la entrada a la discoteca tenga una entrada directa a camarín, que no pueda pasar por la gente. "Hoteles 5 estrellas. Sabemos que en el país hay localidades que no las tienen. Con Marco Ferri trabajé un tiempo y exigía eso", indicó Solar, que labora con la productora PW Producciones Anita Almonacid.
El resto, dijo, es muy relajado, porque "como están partiendo en la TV están entregados a que nosotros le entreguemos un buen servicio como empresa. Lo único que nos exigen es Wifi. Como vienen de otros países, quieren es estar conectadas".
"El más exigente fue Marco Ferri. Pidió un masajista, que fuera hombre, en su habitación. Se lo conseguimos"
Danilo Ceballos