Bryan Lizama DT de Lo Gallardo

E-mail Compartir

"Lo idea sería un triunfo para Chile, pero se ve complicado. Se dieron dos sorpresas en partidos que eran muy difíciles".

Colombia le ganó a Estados Unidos y se quedó con tercer lugar

E-mail Compartir

Colombia se quedó con el premio de consuelo de la Copa América Centenario al vencer anoche por 1 a 0 al organizador del certamen, Estados Unidos.

En el University of Phoenix Stadium la escuadra de Néstor Pékerman, con gol de Carlos Bacca en los 31 minutos, se alzó con la tercera posición. Con buenas actuaciones de James Rodríguez y Juan Cuadrado los cafeteros consiguieron este logro.

Ambos equipos terminaron con expulsados: Michel Orozco en los 90+3' en el local y Santiago Arias (90+4') en la visita.

Eduardo Alvarez dirigente de Cristo Rey

E-mail Compartir

"Veo bien a Chile, en el sentido que fue de menos a más. Los argentinos tienen sus jugadores, pero la selección es más contundente".

Juan Antonio Pizzi confía en ganar la Copa América Centenario

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi, en la conferencia prensa previa a la final, derrochó confianza en que Chile pueda conseguir un triunfo sobre Argentina. "Llegamos en muy buena forma, con mucha confianza. Estamos muy bien preparados. Es el partido más importante de mi carrera. Lo estoy disfrutando como el resto del plantel, tengo la ilusión de hacer un buen partido y ganar nuevamente la copa", expresó el estratego.

Mauricio Silva DT de Cristo Rey.

E-mail Compartir

"Argentina es un buen equipo, pero como todos dicen Chile viene en alza; será difícil el partido, pero ganamos".