Lolo casi pierde un ojo en grave accidente
Susana Díaz contó que su hijo se encontraba en una tocata en la plaza de Llolleo cuando un objeto parecido a una hélice lo golpeó en su ojo izquierdo.
Susana Díaz es de esas madres que haría lo imposible para evitar que su hijo sufra por cualquier razón. Por eso cuando supo que su retoño había tenido un grave accidente mientras observaba una tocata en la plaza de Llolleo, el mundo se le vino abajo.
Según el relato de la mujer, Andrés, de 15 años, estaba junto a unos amigos disfrutando de la actividad musical realizada al aire libre, cuando un objeto parecido a una hélice golpeó el ojo izquierdo del menor, provocando que perdiera la conciencia y que sangrara profusamente.
"Él me dijo que delante de él había un señor que en su polera decía Imsa (Ilustre Municipalidad de San Antonio). Este tipo estaba manipulando una hélice cuando se le arrancó. Este objeto golpeó el ojo de mi hijo, provocándole la pérdida de conciencia y que le saliera mucha sangre", relató la desesperada madre.
Como las horas pasaban y Susana no tenía noticias de su hijo, decidió ir a la casa del padre del adolescente para saber si sabía algo sobre su paradero.
"Cuando mi hijo tuvo el accidente, fue trasladado por las mismas personas que estaban ahí a la posta de Las Lomas. Nadie se preocupó de llamarme a mí o a su padre para contarnos lo que había pasado", reclamó.
Susana aseguró que Andrés estuvo a punto de perder su ojo, ya que la famosa hélice rompió un vaso sanguíneo. "La doctora le dijo que, por milagro, no perdió la visión".
La molestia de esta madre radica en que, según ella, nadie se ha hecho responsable de lo ocurrido con su hijo el pasado sábado.
"Ahora mi hijo debe ir al médico para seguir adelante con su recuperación. Está usando unas gotas carísimas, pero lo que más me preocupa es saber quién autoriza estas actividades, donde no hay seguridad ni carabineros", cuestionó.
"Mi hijo estuvo tirado en el suelo por un rato, y al final en un auto particular lo llevaron a un consultorio porque nadie más atinó a hacer nada. Por eso me pregunto qué pasaría si llegara un loco disparándole a todos", agregó.
La desesperada madre afirmó que seguirá adelante con sus reclamos y con el claro objetivo de encontrar al responsable. "Mi hijo ahora no quiere ni salir de la casa. Él es muy tranquilo y rara vez sale a la calle, por eso me duele que le haya pasado esto".

