Secciones

Maestro de la construcción clama por una hora médica: le teme al maldito cáncer

Harán una once y una caravana con las niñas. Cualquier aporte será bien recibido entre las 12.00 y las 14.35 horas del sábado 6 frente a la municipalidad. Luis Álvarez, vecino de Aguas Saladas, sufre de fuertes dolores en la espalda, pero no tiene un diagnóstico certero. Necesita la atención de un especialista.
E-mail Compartir

Jesús Farías Silva - Jesús Farías Silva

El maestro de la construcción Luis Álvarez Lillo vive los momentos más angustiosos de su vida. Sabe que está enfermo, siente un dolor enorme que solo puede controlar inyectándose analgésicos, pero no tiene idea de qué se trata.

Ha ido al hospital y una clínica privada de la comuna, pero no ha recibido un diagnóstico certero. Solo tiene sospechas. Le dicen que puede sufrir de problemas lumbares, de una hernia o de quistes en los testículos.

Se hizo un par de exámenes luego de juntar hasta el último peso que tenía, pero tampoco le aclararon las cosas, solo le dejaron más dudas que no lo dejan caminar tranquilo por la calle. No deja de pensar en que sufre algo grave, algo tan complejo que pueda acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos.

"He ido al consultorio y al hospital, pero no he podido tener hora. Necesito un médico, un especialista que me diga lo que tengo, que me asesore. Fui a una clínica privada y me dijeron que tenía quistes, pero no puedo seguir pagando particular. Si gasto la plata en eso no voy a tener qué comer", se lamenta el vecino del sector Aguas Saladas en Bellavista.

"Me dicen que tengo que esperar, pero no tengo tiempo. Si es algo malo puede que sea muy tarde antes de tener una buena revisión. Si fuera cáncer por ejemplo, ¿qué hago?", reflexiona.

Cualquier ayuda la puede dar llamando al 97205660.

Registra visita

Motoqueros celebrarán el Día del Niño con las peques del hogar de Llolleo

E-mail Compartir

No solo los pequeños están esperando con ansias la llegada del Día del Niño. Un grupo de 11 motociclistas sanantoninos está hace mucho tiempo pensando y planificando lo que pasará este fin de semana.

Se trata de los integrantes de MoikanosMC, quienes por octavo año consecutivo entregarán regalos y alegría a las niñas del hogar Protectora de la Infancia de Llolleo.

"Nosotros somos sus padrinos y nos sentimos muy orgullosos de estar cada año aportando con ellas. Esta vez nos vamos a reunir el sábado, un día antes que se celebre el Día del Niño, en el estacionamiento de la municipalidad, desde el mediodía para salir un cuarto para las tres en caravana hacia el hogar, preparar una once y también sacarlas a pasear por Llolleo, Barrancas y San Antonio", contó Cristián Calderón, presidente del club, quien agradeció la ayuda de comerciantes y de la Municipalidad de San Antonio para llevar a cabo la actividad.

Si usted es aficionado a las motos o simplemente quiere hacer un aporte a esta buena causa, puede acercarse hasta el edificio consistorial entre las 12.00 y las 14.45 del sábado y sumar su granito de arena.

registro de la caravana de MOIKANOS MC en los festejos de la última navidad.
Registra visita