Maestro de la construcción clama por una hora médica: le teme al maldito cáncer
Harán una once y una caravana con las niñas. Cualquier aporte será bien recibido entre las 12.00 y las 14.35 horas del sábado 6 frente a la municipalidad. Luis Álvarez, vecino de Aguas Saladas, sufre de fuertes dolores en la espalda, pero no tiene un diagnóstico certero. Necesita la atención de un especialista.
Jesús Farías Silva - Jesús Farías Silva
El maestro de la construcción Luis Álvarez Lillo vive los momentos más angustiosos de su vida. Sabe que está enfermo, siente un dolor enorme que solo puede controlar inyectándose analgésicos, pero no tiene idea de qué se trata.
Ha ido al hospital y una clínica privada de la comuna, pero no ha recibido un diagnóstico certero. Solo tiene sospechas. Le dicen que puede sufrir de problemas lumbares, de una hernia o de quistes en los testículos.
Se hizo un par de exámenes luego de juntar hasta el último peso que tenía, pero tampoco le aclararon las cosas, solo le dejaron más dudas que no lo dejan caminar tranquilo por la calle. No deja de pensar en que sufre algo grave, algo tan complejo que pueda acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos.
"He ido al consultorio y al hospital, pero no he podido tener hora. Necesito un médico, un especialista que me diga lo que tengo, que me asesore. Fui a una clínica privada y me dijeron que tenía quistes, pero no puedo seguir pagando particular. Si gasto la plata en eso no voy a tener qué comer", se lamenta el vecino del sector Aguas Saladas en Bellavista.
"Me dicen que tengo que esperar, pero no tengo tiempo. Si es algo malo puede que sea muy tarde antes de tener una buena revisión. Si fuera cáncer por ejemplo, ¿qué hago?", reflexiona.
Cualquier ayuda la puede dar llamando al 97205660.
