Joven aparcador de autos sufrió un brutal ataque
El hombre, de 26 años, fue atacado con un arma blanca por un sujeto que más tarde fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI.
En un confuso incidente ocurrido la mañana de ayer, un hombre de 26 años, resultó con una herida de gravedad tras recibir una certera puñalada en la región torácica.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Antofagasta y Lautaro, en Barrancas, cuando, según datos recopilados por Diario El Líder, Alejandro Ramírez Vidal se encontraba estacionando vehículos.
"La víctima fue abordada por un sujeto que, provisto de un cuchillo, en primera instancia, lo amenazó. Después lo agredió con un golpe de puño en el rostro y posteriormente, le propinó una puñalada que le penetró el pulmón", contó el subcomisario de la BH, Roberto Barrientos.
Ramírez Vidal fue trasladado de urgencia hasta el hospital Claudio Vicuña donde fue atendido.
Gracias a los datos entregados por testigos de la agresión, se logró dar con el paradero del imputado que fue identificado con las iniciales V.G.C.V., quien más tarde, fue detenido por los detectives de la PDI, por su presunta responsabilidad en los hechos.
Agresor
Trascendió que el sujeto detenido por la agresión con arma blanca, sería el autor de varios incendios ocurridos en la población Juan Aspeé, donde a lo menos dos casas, han resultado destruidas por las llamas.
Estos siniestros causaron gran inquietud entre los vecinos, ya que según ellos, temían que sus viviendas también fueran víctimas de este "pirómano".
El detenido fue puesto a disposición del Tribunal del Garantía de San Antonio, por su presunta responsabilidad en los hechos. La víctima continúa internada en el recinto asistencial a la espera de su recuperación.

