Capilla Purísimo Corazón de María estuvo de fiesta
Con una misa oficiada por el párroco de San Antonio, Vicente Véliz, la comunidad católica de la capilla Purísimo Corazón de María conmemoró sus 20 años en el sector 1 de San Antonio de Las Bodegas.
En la ocasión los asistentes reafirmaron el compromiso de fe que han mantenido en el tiempo y recordaron el amplio trabajo desarrollado por el destacado sacerdote Juan Alsina quien formó esta capilla que se mantiene con mucha fuerza hasta el día de hoy.
La nota emocionante de la jornada fue la sorpresa de la recuperación de la imagen de la virgen del Purísimo Corazón de María, la cual volvió a su casa después de largos años en otro lugar.
El regreso de la imagen a su casa -como dijo el padre Vicente Véliz- fue una verdadera sorpresa para los asistentes a la misa, por cuanto las gestiones fueron realizadas en secreto especialmente para tener un emocionante momento en esta ocasión.
También hubo regalos de parte de otras comunidades católicas de San Antonio que quisieron estar presentes en este momento especial.
La capilla ubicada en el populoso sector de Bellavista es lugar de permanente encuentro de los vecinos, quienes desarrollan además allí sus actividades.

