El "Ángel del gol" dejó en el cielo a la primera de Huracán
Tras dos meses de inactividad, Ángel Gabriel Gómez volvió a las canchas y fue artífice en el triunfo rojo, que dejó a los llolleínos como solitarios líderes.
La sonrisa a Ángel Gabriel Gómez tras el partido ante Defensor Cristo Rey nadie se la borrará. Luego de dos meses alejado de las canchas por una lesión, el "Ángel del gol" volvió a jugar por la primera de Huracán y el retorno fue soñado.
Marcó un gol y asistió el segundo para darle el triunfo a la escuadra de Luis Peñailillo, victoria que lo dejó en el primer lugar de la serie de honor y sin compañía, porque Unión Placilla no jugó este fin de semana con Español, por la decisión de la dirigencia de asociación de adelantar la fecha 13 para que Balmaceda celebrara tranquilo su aniversario.
Dos hernias lumbares y una discopatía lo que obligaron a un largo tratamiento kinésico lo alejaron de las canchas. Ingresó en el arranque del segundo tiempo y ya tenía cara de felicidad.
"Con calma" le recomendó su DT, pero Ángel Gabriel tenía las ganas acumuladas.
El partido estaba con el marcador en blanco y el ingreso del delantero fue determinante para alcanzar el triunfo.
La visita en el pasto de la calle México estuvo a punto de abrir la cuenta en los 47' pero una doble intervención del meta Eduardo Díaz evitó el gol.
La expulsión de Iván Alvarez (56') cambió el partido, porque con tres en el fondo, el "Gabo" aprovechó los espacios que quedaron y aprovechó un rebote que le cayó para marcar con un disparo cruzado.
En los 74' el mismo delantero se pegó un tremendo carrerón y le sacó un par de metros a su marca. Sin ángulo envió un centro para Pedro Amigo, quien con todo el tiempo del mundo, marcó el 2 a 0.
Con más amor propio que fútbol Cristo Rey descontó. Fue un golazo del talentoso Alexis Campos (72').
La expulsión de Alexander Tapia y el descuento obligaron a Huracán a resguardase para asegurar el triunfo y los 4 puntos que lo dejaron con 40 unidades, solito en la parte alta del torneo.

