Acusaciones: buses escondidos y restaurantes llenos

E-mail Compartir

El candidato Marco Verdala acusó a su adversario Rodrigo García de "acarreo político" para estas elecciones municipales.

"Sabemos que hay buses escondidos y mucha gente en restaurantes almorzando... pero lamentablemente los reclamos que uno puede hacer al Servel se resuelven después de un tiempo, pero creo que esa no es la forma de ganar en democracia", dijo, con algo de resignación.

De igual forma aseguró que le molesta mucho que "personas que no viven en Cartagena en un día decidan el futuro de esta comuna".

Alcalde Rodrigo García se mostró contento con respaldo

E-mail Compartir

El candidato a la reelección en Cartagena, Rodrigo García, estuvo desde temprano recorriendo los dos locales de votación que existen en la comuna, donde recibió un caluroso apoyo de sus simpatizantes. "Este apoyo es importante porque al final uno se somete a una evaluación, pero la verdad es que esperaré el resultado con mucha tranquilidad".

El edil manifestó su preocupación por la baja cantidad de personas que llegó a sufragar. "Es la tónica que se ha vivido en todo el país", dijo.

cruz roja de cartagena en terreno

E-mail Compartir

Gracias a la labor desarrollada por las voluntarias de la Cruz Rojas, vecinos de Cartagena aprovecharon la instancia para hacer un chequeo a su presión arterial.