Con campaña de reciclaje ayudarán a las "27 horas de amor"

E-mail Compartir

Al frente del municipio fue instalado un contenedor donde se recibirán botellas plásticas y que es parte la Campaña de Reciclaje "27 toneladas de amor" en beneficio de la Teletón y que lleva adelante la CCU.

"San Antonio tiene que juntar 27 toneladas de amor en este trabajo conjunto entre la comunidad, Teletón, la secretaría regional de Medio Ambiente y el municipio. La invitación es a que vengan al punto que va a estar en el frontis del municipio para que depositen las botellas plásticas", dijo el alcalde Omar Vera.

Ratifican compromiso de avanzar en gratuidad en educación

E-mail Compartir

Como una señal clara de compromiso del Ejecutivo catalogó la Seremi de Gobierno, Katherine Araya, la aprobación de la Cámara de Diputados de la glosa de gratuidad en Educación Superior. Araya señaló que "este acuerdo evidencia el interés del Gobierno y la Nueva Mayoría con esta política pública que es avanzar en gratuidad de calidad y sin fines de lucro para que cada año sean más los jóvenes que accedan a este beneficio".

controlan incendio en el turco

E-mail Compartir

Brigadistas de la Conaf controlaron ayer el incendio forestal que se desató el martes pasado en la localidad rural de El Turco, en Cartagena. El siniestro consumió 280 hectáreas de pastizal, matorral, pino y eucaliptos en la zona. Patricio Balladares, jefe del Departamento de Manejo del Fuego de Conaf, informó que el incendio fue controlado a las 18.18 horas de ayer.