"Yo no soy drogadicto ni menos atropellé a mi ex polola"
Gonzalo Rojas (22) asegura que nunca agredió a Katherine Torres, quien denunció además que la amenazó con matarla y violarla. La madre del joven asegura que la ex pareja de su hijo esta obsesionada con él.
"Si yo hubiese hecho todo lo que mi ex polola dijo, no estaría dando la cara".
Gonzalo Rojas (22) fue acusado por Katherine Torres de haberla amenazado de muerte y de querer violarla, en una entrevista en la que además denunció que Rojas la persigue constantemente y de manera violenta.
También afirmó la mujer que su ex pareja la atropelló en febrero de 2015, causándole una fractura en su brazo izquierdo, que la tuvo dos meses con yeso.
"Yo no soy drogadicto y no atropellé a mi ex polola como ella dijo. Yo nunca hice eso y no sé con qué auto supuestamente la atropellé. Todo lo que dice es mentira. Yo supe que ella tuvo un accidente, pero jamás hice eso que ella me acusa. Además, nunca he sido notificado de lo que supuestamente hice", afirma Gonzalo Rojas.
-Ella contó que usted la persigue. Que cada vez que se la topa en la calle la insulta y que incluso la agredió con piedras. ¿Es verdadero todo lo que dice su ex polola?
-Eso es falso. Yo jamás he hecho eso. Incluso por lo mismo, para no tener problemas con ella me fui de la zona, porque mi papá se mudó de la comuna. Estoy en otro lado y quiero hacer una vida tranquila. Ella me ha metido en varios problemas, incluso mañana (hoy) tengo una audiencia en Santiago por una agresión que sufrí por parte de su actual pololo.
Gonzalo revela que el problema entre ambos se suscitó meses antes que la relación concluyera, debido a un altercado que tuvo con otro joven que lo dejó, incluso, internado en el Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso.
"Yo después me enteré que este tipo es su nueva pareja. Cuando estaba pololeando con la Kathy, un día un loco me asaltó y me pegó como 15 puñaladas, me perforó el pulmón. Estuve muy mal, como dos meses y medio recuperándome en el hospital de Valparaíso (Eduardo Pereira). Eso pasó y al tiempo terminamos. Ahora me enteré que ese tipo es el nuevo pololo de la Kathy. Es el mismo sujeto que nos agredió, ella estaba presente cuando pasó esto, ahora es su pololo", relata.
Defiende a su polola
Gonzalo Rojas dice que está dispuesto a practicarse cualquier examen de drogas para demostrar que él no es ningún drogadicto y menos su actual polola, quien fue acusada por Katherine de ser consumidora de pasta base.
"Se fumaba unos pitos cuando estaba conmigo. Después por comentarios supe que estaba con una loca que vendía pasta y que también le hacía", revela Katherine en la entrevista que apareció en Diario El Líder el pasado viernes.
"Eso es completamente falso. Mi actual pareja no vende y menos consume. Además nunca la he golpeado", asegura Rojas.
La polola de Gonzalo y la madre de este joven llegaron hasta las dependencias de Diario El Líder a desmentir las declaraciones de Katherine y la de su tía Cecilia Flores respecto a los episodios violentos que habría cometido Rojas.
Claudia Contreras, mamá de Gonzalo, garantiza que "mi hijo no es violento. Es decente. Es un caballero, a mí nunca me ha faltado el respeto y no le hace a las drogas".
"Ella es la que está obsesionada con mi hijo. Ellas están mintiendo. Mi hijo está trabajando y preocupándose de su familia. No tiene tiempo para estar preocupado de su ex polola, con quien jamás ha sido agresivo y menos pastera", agrega Contreras.
La actual pareja de Gonzalo, por su parte, descartó que haya sufrido algún tipo de agresión por parte de su pololo y menos que sea una consumidora de pasta base.
Gonzalo Rojas y su familia lo único que esperan es que esta situación no pase a mayores. Hoy este joven de 21 años llegará hasta uno de los tribunales de justicia de Santiago para ser parte de una audiencia que se llevará a cabo por la pelea que lo dejó con 15 puñaladas y a punto de perder su vida.
1 año lleva Gonzalo Rojas fuera de la provincia de San Antonio para evitar problemas con su ex polola, como contó.

