Colombiana pide ayuda para traer a sus hijas a San Antonio en Navidad
Un triste episodio está viviendo la ciudadana colombiana Lorena Landazuri, quien desde el año 2011 está radicada en San Antonio.
Ella, que llegó a Chile para tener mejores oportunidades laborales, trabaja como garzona en el restaurante La Caleta, del muelle Pacheco Altamirano. En Colombia quedaron sus pequeñas hijas Evelyn (12) y Danna (9), quienes están al cuidado de su hermana y viven en la ciudad de Cali.
Hasta el año pasado, Lorena podía viajar a su país natal para visitar a sus hijas, especialmente en Navidad.
Pero este 2016, ella no cuenta con el dinero para costear los pasajes y no podrá estar con sus hijas en las fiesta de fin de año.
"Este año he estado mal de dinero porque estuve un tiempo sin trabajar y ha sido muy difícil reunir la plata para ir a Colombia. Quiero traer a mis hijas para que pasen la Navidad conmigo y que se queden a vivir en San Antonio porque allá la están pasando muy mal. Mis niñas quieren estar conmigo", explicó al contar que hace un año que no ve a sus regalonas.
A borde del llanto, Lorena admitió que la imposibilidad de pagar los pasajes aéreos para que sus hijas viajen a San Antonio, la llevó a aceptar la alternativa de recibir la ayuda económica que requiere para cumplir ese sueño. "Mi hija Danna cumple 10 años el 26 de diciembre y eso me tiene mal porque quiero estar con ella", admitió.
Quienes quieran colaborar con Lorena pueden llamarla al teléfono celular 954123097 o también depositar en la cuenta RUT 24089350-9 de BancoEstado.

