Jugadores van por un triunfo para irse contentos al receso
Los futbolistas admiten que la victoria es necesaria luego de las dos caídas. Además necesitan acortar la distancia con el líder para conservar la ilusión.
Es el último partido del año y los jugadores del SAU ansían una victoria para irse al receso, que culminará el 14 de enero, contentos y un poco más relajados.
Si vencen a La Pintana reducirán algo la diferencia con Barnechea o Melipilla que de vencer a Trasandino pasará al primer lugar. Ese es uno de los objetivos para el partido de esta tarde.
"Necesitamos sumar urgentemente, porque perdimos dos partidos seguidos. De aquí en adelante todos son partidos de vida o muerte", anunció el delantero Paulo Cárdenas quien vuelve a la titularidad tras superar una contractura.
El goleador del equipo admitió que "sería ideal irse a descansar con un triunfo, no sería lo mismo con una derrota, porque pierdes confianza".
El lateral volante Eduardo Vidal confesó que "estamos en una mala racha y necesitamos con urgencia ganar y sumar tres puntos. La tabla, a pesar de todo no se ha alargado tanto".
Para el "Cheo", el empate de Barnechea con el colista no servirá de nada si no se gana en Santiago. "Depende de nosotros acortar esa distancia, lo debemos hacer lo antes posible. Este campeonato tiene altos y bajos y eso lo debemos aprovechar".
El defensa Felipe Lecaros reconoce la importancia de este último partido del 2016. "Tenemos que ganar, sabemos que La Pintana es un rival directo, para eso trabajamos, la idea es irse al receso más tranquilos, para llegar con tranquilidad y convicción de pillar al puntero".
El SAU ayer definió su oncena que está integrada por Francisco Prieto; Adán Vergara, Cristian Oviedo y Felipe Lecaros; Eduardo Vidal, Jaime Lobos, Mario Salgado y Jorge Valenzuela; Isaías Peralta; Milton Alegre y Paulo Cárdenas.