Constanza tendrá su bici y la cena para su familia
La niña recibió la ayuda de solidarios sanantoninos que leyeron su carta al Pascuero.
Constanza, la niña de 9 años que le escribió una carta al Viejo Pascuero pidiendo una cena navideña para su familia y de regalo una bicicleta, ayer confesó que estaba muy feliz. Después de que su historia se masificó a través de Diario El Líder y las redes sociales, muchos sanantoninos se conmovieron y quisieron apoyarla.
La pequeña, que vive en el sector de Bellavista junto a sus dos hermanos Iván (6) y Alejandro (8 meses), su mamá Yesenia, su abuela Patricia y su tío Carlos, sabía que en su hogar no había recursos para que se cumplieran sus sueños. Por eso, quiso enviarle una misiva al Viejito Pascuero.
"No han parado de llamar las personas que nos quieren ayudar. Voy a agradecer infinitamente este gesto de la gente porque mi nieta Constanza ha recibido cosas que nunca pensó que tendría", afirmó Patricia, la abuela de la niña.
El corazón bondadoso y solidario de personas anónimas permitió que Constanza cumpliera su anhelo. La familia tendrá una cena para esta Nochebuena y ella se subirá a su bicicleta, incluso sus hermanos también recibieron presentes navideños.
"Gracias a todos quienes colaboraron con mi familia y con mi hija. Estamos todos muy felices por esto que pasó", agregó Yesenia, la madre de la pequeña Constanza.
"Estoy feliz. Siento mucha alegría porque vinieron unos jóvenes y otras personas para darnos regalos, aunque los vamos a abrir en Navidad como se hace siempre", expresó la niña.
Constanza admitió que cree en el Viejito Pascuero y aunque pensaba que su misiva difícilmente tendría una respuesta, igualmente quiso enviarla a Diario El Líder. "No tenía mucha esperanza, pero mandé la carta por si me resultaba", afirmó.
La pequeña contó que quiere estudiar para ser una enfermera y que por eso se esfuerza para tener buen promedio en el colegio Ercilla, donde estudia y es una alumna destacada. Ella, en su aún estrecha visión de la vida, sueña con la esperanza de que las cosas resulten bien. Ella sabe que lo imposible, a veces, no existe.
9 años tiene la pequeña Constanza. Es alumna del colegio Ercilla.

