Mujer denunció que su pareja la encerró durante horas y luego le mordió la cara
Carabineros arrestó al sujeto en Llolleo por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.
Una mujer vivió momentos de enorme angustia luego de ser víctima de violencia por parte de su pareja.
La denunciante, una fémina de 34 años de quien se solicitó mantener su nombre bajo reserva, acusó en Carabineros que sufrió una serie de situaciones violentas. Dijo que estuvo encerrada, que la obligaron a desvestirse y que más encima la mordieron.
Fue el fin de semana pasado cuando se desarrolló esta serie de hechos de violencia intrafamiliar. Era el sábado aún temprano, cerca de las 21 horas, cuando, explicó la afectada a la policía, su conviviente llegó hasta la casa en estado de ebriedad.
El sujeto la obligó a entrar en la habitación que ambos comparten y le indicó por las malas que se quitara la ropa. Debido a que la víctima se resistió a ello es que el hombre, utilizando fuerza desproporcionada, la golpeó y tomándola del cuello la encerró en la pieza.
Pese a que le exigió y luego le pidió que la dejara salir, el sujeto no accedió y por el contrario, continúo golpeándola hasta cerca de las 2 de la madrugada del domingo recién pasado; es decir, la mantuvo encerrada por cerca de cinco horas.
En medio de los ataques sufridos, es que el acusado incluso le mordió la cara a la mujer, provocándole una lesión en la mejilla.
Como si fuera poco el grado de agresividad, el hombre además le dijo que si no accedía a sacarse la ropa la iba a matar.
Pasadas las horas, en un momento de descuido por parte del victimario, la afectada logró salir corriendo del inmueble y llamar a Carabineros.
Los uniformados llegaron de inmediato al sitio del suceso, en la parte alta de Llolleo, donde detuvieron al individuo, quien fue identificado con las iniciales J.A. de 36 años.
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, mientras su pareja era atendida en el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde se constató las lesiones que le provocó su conviviente.
En el tribunal se llevó a cabo la audiencia de formalización de cargos en contra de J.A., a quien se le investigará por los delitos de amenaza de muerte y lesiones menos graves cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.
Por orden del juez el imputado quedó en libertad, pero con las medidas cautelares de alejamiento de su víctima y con una orden de abandono inmediato del hogar.
5 horas estuvo sin poder salir de una habitación la mujer que denunció ser víctima de violencia intrafamiliar.
60 días de investigación se fijaron para establecer cómo ocurrieron los hechos en Llolleo alto el fin de semana pasado.

