Secciones

Emprendedora trae la última novedad para los tortolitos: "el rompecabezas del amor"

Karol Esparza se dedica a confeccionar estos juegos, que están haciendo furor entre las parejas sanantoninas.
E-mail Compartir

Jesús Farías Silva

Si usted quiere quedar como rey o reina en el Día de San Valentín, acá hay un buen datito. Se trata del rompecabezas del amor, un inédito proyecto de Karol Esparza, una emprendedora sanantonina que se la jugó por crear algo distinto para las parejas que quieren festejar con algo más que flores y chocolates el 14 de febrero.

La joven madre lleva un buen tiempo dedicada al negocio del estampado. Hace cuadros y los vende en la Toletolers Gamers, confecciona mousepads y también le pone lindas imágenes a los tazones.

Admite que hay mucha competencia en San Antonio, pero que con los rompecabezas "le pegó el palo al gato", como dice ese viejo dicho.

Hasta ahora, varios enamorados y orgullosas madres le han solicitado estos juegos, que son únicos y personalizados.

¿Cómo son?

"La gente me manda la foto y nosotros nos encargamos del resto", cuenta Karol, quien elabora tres tipos de puzles: con forma de corazón de aproximadamente 19 centímetros de ancho y alto en sus márgenes más grandes; rectangulares de 30 centímetros de ancho y 20 de alto aproximadamente; y otro del mismo tamaño pero imantado para colocarlo en el refrigerador. Los precios bordean los tres mil pesos por unidad.

Mientras muestra el proceso de creación, que no toma muchos minutos, Karol confidencia que muchas personas piden el juego desarmado para reunir las piezas junto a su "peor es na'".

"Esto se imprime con una tinta y un papel especial y luego se pone en una máquina que los estampa a doscientos grados de temperatura", describe en su casa-taller de la población Alto Mirador.

No solo enamorados

La idea nació hace unas semanas y le da la posibilidad de compatibilizar la siempre sacrificada tarea de ser madre de un pequeñito de siete meses con la pega.

"Viendo lo que tenían los proveedores se me ocurrió esto y hasta ahora ha funcionado, porque nos preocupamos de que todo quede perfecto, que estén todas las piezas en buenas condiciones y que la gente quede conforme", relata.

"Nos han mandado hartos pedidos hasta el momento y no solo de parejas, también hay quienes quieren ver a sus hijos o distintas cosas".

Ya lo sabe, si desea ver a su ser amado en un rompecabezas, o tal vez a sus niños, a sus padres o hasta el gato si se le antoja, puede ubicar a Karol Esparza llamando al +56999786646.

sócrates orellana
sócrates orellana
así pueden quedar retratadas las parejas. También hay en forma rectangular o con imanes para pegar en el refrigerador.
KAROL TAMBIÉN CONFECCIONA TAZONES Y OTROS RECUERDOS.
Registra visita