Llolleíno pelotero se ganó 33 palitos en la Polla Gol
El comerciante hace 8 meses que venía apostando en este juego de azar. "Había ganado un par de lucas, pero nunca tanto como ahora", relata.
Raúl Abarca Pailamilla - Karem Pizarro
La sonrisa no se la saca nadie a Nicolás. Este sanantonino fanático del fútbol se adjudicó el domingo pasado $33.377.900 tras acertar a todas las combinaciones que apostó en la Polla Gol.
El "Nico", como le dicen sus seres queridos, confiesa que una de sus pasiones es el fútbol. "Hace ocho meses que vengo jugando a la Polla Gol. La verdad es que no es mucha la gente que juega".
Nicolás, quien prefiere no entregar su nombre completo por la exposición que tiene en su local y el miedo a que puedan hacerle algo, agrega que "las personas optan por jugar otros juegos como el Loto o Kino, pero el problema es que las posibilidades de ganar son menores".
Este comerciante llolleíno cuenta que debido al fanatismo que siente por el fútbol se le hace fácil intuir algunos resultados.
"Uno va viendo equipos y ya sabe cómo son. Antes yo había ganado un par de lucas, pero nunca tanto como ahora", declara.
En las 14 combinaciones que escogió este suertudo joven en su apuesta, que le costó sólo $750, 12 fueron en favor de los locales, solo registró un empate y en solo un partido apostó a las tres posibilidades, es decir, local, visita y empate.
"Aposté que ganaba Colo Colo, Everton, O'Higgins, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Puerto Montt, Rangers, Curicó, Liverpool, Swansea, Querétaro y Monterrey. Puse empate al partido de La Calera con San Marcos de Arica y todos los resultados al de Coquimbo contra Magallanes", detalla.
Nicolás admite que "los partidos con que más sufrí fueron el de Católica y el de los mexicanos. Cuando se dieron los resultados no lo podía creer, pero pensaba que habían sido unos cien los ganadores. Cuando voy a confirmar si había ganado me dicen que éramos solo tres y el pozo era de un poco más de 100 millones de peso".
"Estoy muy contento, porque con esta platita nos podremos comprar la casa propia", culmina contento.


