Barbarita Rebolledo trabajará en Mega

E-mail Compartir

Tras reemplazar a Carolina de Moras en "La Mañana" de CHV, la periodista Bárbara Rebolledo está lista para volver de manera definitiva a la pantalla chica, pero a través de Mega. La ex conductora de "Pasiones" se integrará a las filas de la estación privada para conducir un nuevo proyecto, titulado "Vestido de novia". "Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta", admitió.

Jurado está feliz de llegar al Festival

E-mail Compartir

Antes de llegar a Chile para cumplir con su rol como jurado en el Festival de Festival de Viña, la presentadora del programa de espectáculos "Showbiz", Mariela Encarnación, confesó que "me encuentro muy emocionada y contenta de que finalmente pueda formar parte de uno de los eventos más importantes de toda Latinoamérica y el mundo a nivel musical", contó desde Miami la comunicadora de CNN en Español.

"Él eligió"

E-mail Compartir

A Viña del Mar, la artista viajará con su hija Chabelita, con quien pasó la Navidad. Ella le dedicó esta frase: "Este año es nuestro porque sí. Te quiero y te admiro, madre". De su relación con Juan Gabriel, autor de su último disco, la española explicó que "él eligió los temas porque yo le dejé grabados muchísimos, como para tres discos".