La pregunta de la semana ¿Cree que Conaf debería asesorar a todos los vecinos de zonas rurales afectadas por incendios?
Si 97%
No
3%
3%
Casablanca
Algarrobo
El Quisco
El Tabo
Cartagena
San Antonio
Santo Domingo
Casablanca
Algarrobo
El Quisco
El Tabo
Cartagena
San Antonio
Santo Domingo
15°C /27°C
17°C /24°C
17°C /24°C
17°C /24°C
17°C /24°C
17°C /24°C
17°C /24°C
15°C /25°C
16°C /23°C
16°C /23°C
16°C /23°C
16°C /23°C
16°C /23°C
16°C /23°C
Dejo constancia a través de este medio local que hoy se cumplen 30 días sin contar con el servicio telefónico de red fija contratado a Movistar, pese a haber reclamado en las oficinas de San Antonio y haber recibido explicaciones poco convincentes de la señora Pamela Fuentes (responsable de restablecer el servicio) a través de la señora Claudia Milo (supervisora encargada del personal que atiende público).
Y aunque si bien es cierto recibí en mi domicilio la visita de un técnico Movistar 15 días después del primer reclamo telefónico, (donde me confirma que el tendido telefónico está en mal estado a algunas cuadras de mi domicilio), no es menos cierto que posteriormente no recibí llamada alguna (no obstante haber entregado mi teléfono de contacto), objeto recibir alguna explicación y/o coordinar una nueva visita del técnico.
Hasta el momento que escribo este reclamo (que decidí hacer público en espera de causar algún efecto en consideración que los medios disponibles para los clientes Movistar no han servido para solucionar el problema), sigo sin servicio de teléfono en espera de la reposición y sin explicación alguna de parte del proveedor del servicio telefónico de red fija, lo que se entiende como una total desconsideración con los clientes.
Finalmente, quiero agregar (como información adicional a los clientes Movistar) que la señal de internet (en Santo Domingo) está cada día más débil, lo que se traduce en reiteradas pérdidas de tiempo e incapacidad de transmisión continua del sistema de comunicación.
Jorge Silva Aravena
Por Asterisko
SAMU 131
Bomberos 132
Carabineros 133
PDI 134
Emergencia Marítima 137
Por Lalo Loyola
Director:
Manuel Mejías Yáñez
Gerente de Ventas:
Sixto Bórquez Orellana
Domicilio:
Barros Luco 2170 / San Antonio
Fono Comercial:
228 6108
Fono Periodístico:
228 6106
Propietario:
El Mercurio de Valparaíso S.A.P.
Representante Legal:
Rodrigo Prado Lira
Email:
cronica@lidersanantonio.cl