Luis Pérez criticó la falta de actitud del equipo
El volante Isaías Peralta aseguró que la actuación de ayer "fue un desastre, jugamos mal".
La derrota en San Fernando fue un duro golpe para San Antonio Unido. En el estadio Jorge Silva se cortó la racha de cuatro triunfos en línea y no se aprovechó la oportunidad de acortar distancia con los punteros, tras el empate de Barnechea con Trasandino y la derrota de Santa Cruz con La Pintana.
Isaías Peralta siempre es frontal en sus declaraciones y ayer luego de la derrota fue categórico. "No es lo que veníamos haciendo, nos anticiparon en todas las pelotas. Fue un desastre, jugamos mal. Fue uno de los partidos más malos que hemos hecho", aseguró el volante para la radio ChilenaFM.
El enganche lila siguió en su análisis. "Tuvimos ocasiones que no las metimos; atrás también estuvimos mal. Tenemos que seguir trabajando, tuvimos un bajón, quizás nos sirve para darnos cuenta que no somos invencibles", sentenció.
El DT lila, Luis Pérez, atribuyó la pésima actuación en San Fernando a un factor sicológico. "Nos faltó actitud y compromiso. Colchagua fue uno de los rivales más débiles que enfrentamos, el equipo rival no nos superó, cuando un equipo te mete atrás, y crea innumerables ocasiones por su fútbol, se entiende en cierta manera. Nosotros los dejamos crecer", criticó el DT.
Y reiteró Pérez con preocupación que "nos faltó actitud, es un tema a evaluar si queremos pelear cosas importantes por lo que nos resta de torneo".
Según el DT "futbolísticamente estamos un peldaño más arriba que ellos, pero fallamos. No tuvimos claridad, fue un tema sicológico, de actitud. Nos faltó el compromiso de partidos anteriores".
El adiestrador lila sindicó a sus jugadores como los responsables de la caída. "Fuimos nuestros peores enemigos, debemos cambiar esa actitud. Teníamos todos los argumentos para superarlos, pero fallamos. Cuando fallan la entrega, la actitud, las ganas y el hambre no se puede perdonar eso. Si le queremos ganar a Barnechea tenemos que cambiar la actitud", recomendó el DT.

