Sujeto fue secuestrado en la ruta y más tarde abandonado en zona rural
Un testigo vio justo el momento en que desconocidos obligaron a la víctima a descender de su vehículo que transportaba más de 400 teléfonos celulares.
Eran cerca de las 14.30 horas del lunes, cuando un llamado anónimo alertó a personal de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros de San Antonio.
Según el testigo, un conductor que viajaba por la Autopista del Sol, en dirección a Santiago, había sido interceptado por tres sujetos, quienes lo hicieron descender de forma no muy amigable para obligarlo a subir a otro auto, junto a dos de ellos.
Además esta persona afirmaba que el tercer sospechoso fue quien se hizo cargo del vehículo de la víctima que quedó abandonado a la altura del kilómetro 107,300 de la Autopista del Sol, entre el puente Arévalo y el cruce de Cartagena.
Con toda esa información entregada, personal policial comenzó de inmediato la búsqueda del afectado y de los tres sospechosos.
Error
Pero hubo un error garrafal por parte de los antisociales que protagonizaron este cinematográfico secuestro. Esto porque el sujeto que tuvo la misión de conducir el vehículo de la víctima, no fue capaz de moverlo o, como diríamos en buen chileno, "se le fue en collera".
"El delincuente que quedó a cargo del vehículo del afectado no supo conducirlo, por lo que tuvo que pedir ayuda a algunas personas que se encontraban en el sector. Fue en ese momento cuando llegó personal policial al lugar y lo sorprendió con el auto de la víctima", relató una fuente policial.
Al interior del vehículo, marca Jeep y que era conducido por la víctima al momento del secuestro, se encontraron más de 460 teléfonos celulares.
Secuestro
Mientras esto ocurría en una parte de San Antonio, en otro punto de la comuna personal policial continuaba efectuando diligencias para dar con el paradero del conductor secuestrado, ya que hasta ese momento no se sabía nada sobre su ubicación ni de los antisociales que estaban junto a él.
"Se efectuaron varias diligencias hasta que se logró establecer que la víctima fue abandonada varias horas después del secuestro en la localidad rural de Quillaycillo", señaló la fuente.
Por orden de la Fiscalía de San Antonio, la investigación del secuestro quedó en manos de la PDI local, que al cierre de esta edición realizaba diversas diligencias para dar con el paradero de los antisociales.
14.30 horas un llamado anónimo alertó a personal policial sobre un secuestro producido en la Autopista del Sol.
3 sujetos interceptaron a la víctima que fue obligada a subirse a otro vehículo.

